Loading...

Iniciamos el proceso de inscripción al Cursillo de Orduña que se  realizará desde el 31 de julio a las 21:00 (hora cena) hasta el lunes 6 de agosto después de comer.

Esta inscripción se está enviando a todos y todas los Hermanos y Asociados de Bizkaia, Gipuzkoa, Vitoria y Roma.

Necesitamos que realices la inscripción de forma personal para facilitar la gestión de la misma . Si no vas a asistir ningún día puedes realizar la inscripción igualmente y marcarlo (tardarás menos de 1 minuto) y así facilitar la gestión de cara a la organización, también puedes pulsar el botón de "NO asisto" y se enviará un mail avisándonos de tu respuesta.

En el proceso de inscripción tendrás oportunidad de aportar toda la información que sea importante tener en cuenta de cara a tu asistencia (días de asistencia, inscripciones con hijos, requerimientos especiales...)

Este año, los días 4 y 5 de agosto están preparados de forma especial y común para todo el Movimiento. Son dos días pensados para prepararnos y co-iniciar todos juntos el proceso de Asamblea General. Al ser en fin de semana se pretende facilitar que todos podamos participar esos días aunque no se asista al resto del cursillo. Si no se puede los dos días también se puede asistir al menos uno de los dos”.

Agradecemos que realices la inscripción lo antes posible para una mejor organización del cursillo. Inicia el proceso desde el botón azul inferior.

Muchísimas gracias por tu colaboración.

 

 
powered by Typeform