Loading...

El Vídeo del Papa - Septiembre

Alt

Una persona sin techo que muere en la calle nunca va a aparecer en la primera página de los buscadores de internet o de los noticieros. ¿Cómo hemos podido llegar a este nivel de indiferencia? ¿Cómo dejamos que la “cultura del descarte”, en la que millones de hombres y mujeres no valen nada frente a los beneficios económicos, cómo dejamos que esta cultura domine nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestro modo de vivir? Se nos va a endurecer el cuello de tanto mirar al otro lado para no ver esta situación.

EL VÍDEO DEL PAPA - OCTUBRE 2021

Alt

Recemos para que cada bautizado participe en la evangelización y esté disponible para la misión, a través de un testimonio de vida que tenga el sabor del Evangelio.

Papa Francisco – Octubre 2021

El vídeo del Papa - Liberación de las adicciones

Alt

Papa Francisco – Abril 2020

Seguramente han oído hablar del drama de la adicción. Y… ¿pensaron también en la adicción al juego, a la pornografía, a internet… y los peligros del espacio virtual?.
 

Apoyados por el “Evangelio de la Misericordia” podemos aliviar, cuidar y curar los sufrimientos relacionados con las nuevas adicciones.

Recemos para que todas las personas bajo la influencia de las adicciones puedan estar bien ayudadas y acompañadas.

 

El video del Papa- Escuchar el grito de los inmigrantes

Alt

 

Recemos para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal y de la trata sea escuchado y considerado.

Papa Francisco – Febrero 2020

El vídeo del Papa - La protección de los océanos

Alt
Papa Francisco - Septiembre 2019

Los océanos contienen la mayor parte del agua del planeta y también la mayor variedad de seres vivientes, muchos de ellos amenazados por diversas causas.
La Creación es un proyecto del amor de Dios hacia toda la humanidad.
Nuestra solidaridad con la “casa común” nace de nuestra fe.
Recemos este mes para que los políticos, los científicos, los economistas trabajen juntos por la protección de los mares y de los océanos.