Nos organizamos

Nuestro movimiento se articula a través de diversas instancias de comunión y misión, desde las que ejercemos la corresponsabilidad en el plano local y general. 

Asamblea general Adsis

Asamblea general 

Se celebra cada 6 años, y es el principal órgano de gobierno de Adsis. Su objetivo es pulsar la realidad del Movimiento, discernir sus desafíos en fidelidad dinámica al carisma, realizar la reformulación actualizada del Ideario, Estatutos y Directorio, y señalar las orientaciones para el siguiente sexenio. La última fue la IX Asamblea General, celebrada en julio de 2013 en Guadarrama. 

Moderador general

Moderador general

Es el hermano Adsis que sirve en última instancia de responsabilidad y representatividad de la comunión general Adsis. Es elegido por la Asamblea General para un periodo de seis años.

Consejo general

Consejo general

 

El Consejo General, bajo la presidencia y dirección del Moderador General, sirve a la comunión general Adsis. Los Consejeros realizan este servicio personalmente y en equipo según sus competencias propias. 

 

Las comunidades

 

Las comunidades, formadas por un grupo plural de Hermanos y Hermanas, y de Asociados y Asociadas, son el ámbito fundamental de su vida y misión. Participan de ellas, según su peculiar identidad, los Adsis Joven, Voluntarios y Cooperadores. Cada Comunidad se rige por la Asamblea Comunitaria y elige un Delegado de Comunidad  para servir al dinamismo de la vida, comunión y misión de la misma. Encarnamos esta comunión vocacional compartiendo los bienes y necesidades, la vida en común y los diversos proyectos y encomiendas de nuestra misión.