Loading...
Alt

Te escribimos para comunicarte que todos los servicios de adsis, han cambiado a un nuevo servidor.

 Este cambio ya se ha realizado, no lo hemos comunicado antes, porque se ha realizado de forma transparente (no ha afectado a tus datos, ni a tus correos porque se ha hecho un "espejo").

 Tu correo electrónico debe recibir correctamente toda la información sin ningún problema. En el envío de correo seguramente en los MÓVILES no tendrás que hacer nada (por eso les llamamos ahora INTELIGENTES) pero en los ordenadores, que son un poco más TONTOS, es fácil que te toque hacer algún pequeño ajuste (al menos a algunos usuarios). Si eres usuario de webmail, no tienes que hacer nada.

 Si al enviar correos ves que te está dando algún error deberás hacer lo siguiente:

 

 

Toda la configuración está correcta salvo el puerto de salida, (SMTP) debes escribir puerto 25 y que la casilla de conexión cifrada (SSL) esté desactivada. (para mail de mac, quizá solo te funcione si está activa, pruébalo).

 También funcionará si usas el puerto 587 activando la conexión SSL. (es recomendable esta opción porque envía el correo de forma más segura)

 La ruta completa para acceder a esta ventana (puede variar en función de tu outlook) es: Herramientas / opciones; pestaña configuración de correo/Cuentas de correo electrónico.

 Una vez dentro pinchas en más configuración y en la pestaña avanzadas (imagen superior)

WEBMAIL

Si usas el correo desde webmail, puedes seguir usando la dirección www.adsis.org/webmail, o bien http://www.adsis.org/webmail/  El gestor de uso es roundcube, que es el gestor más amigable de los tres que había antes por defecto.

Si quieres configurar en un ordenador o móvil nuevo y tienes dudas, puedes ayudarte de las instrucciones que hay en la web de presencia (pincha aquí)

Si necesitas nuestra ayuda o no sabes qué hacer describe tu problema a través de este formulario y te daremos soporte con tu configuración.