Loading...
Alt

El sábado 21 de abril de 2018, nuestro hermano Juan Carlos Igor Güichacoy, de la comunidad de Santiago de Chile, fue ordenado diácono en Valdivia para la Iglesia universal y el Movimiento Adsis. Desde todo el Movimiento nos unimos a él y a las comunidades de Chile en oración en estos días. Agradecemos a Dios su disponibilidad y pedimos que el Espíritu le ayude a tener los mismos sentimientos de Jesucristo, Siervo y Buen Pastor.

"Estoy muy contento por haber sido nombrado diácono, ya que hace muchos años que no pasaba esto en Valdivia, además está el hecho de que hace ocho años la Iglesia pasa por un momento complicado, así que también eso tiene un significado especial para mí". Así de contento se mostraba Juan Carlos, este sábado 21 de abril, en su celebración como nuevo diácono en tránsito.

Deseo que tenga un ministerio muy fecundo para toda la iglesia y particularmente para la iglesia de Valdivia. Ignacio Ducasse. Arzobispo de Antofagasta.

Juan Carlos ha participado desde su incorporación al movimiento en las Parroquias de San Pablo y San Pio X, así como en la pastoral universitaria.
Estamos muy agradecidos por esta celebración y por reunirnos todos en torno a esta celebración, os dejamos unas fotos para los que no pudísteis estar.