Cualquier día, en Kiriku... (“Abriendo puertas”): viseras con fomix

Las lindas viseras que se observan en la foto fueron la gran obra de arte que confeccionamos trabajando en equipo voluntarias y niños/as de los sectores de Los Laureles y 20 de noviembre alto, dentro de las actividades que realizamos los sábados por la mañana de aprender valores en el tiempo libre. He aquí una linda muestra de creatividad que nos serán además muy útiles para los días que el sol pega duro en la cancha.

Kiriku es un espacio de encuentro lúdico educativo que nace con el objetivo de ser una herramienta integradora y potenciadora de la formación integral de las niñas y niños, ofreciendo una alternativa a la ociosidad en la calle.

En él participamos unos 100 niñas y niños de entre 4 y 12 años, acompañados de voluntarias estudiantes de la Pucese y jóvenes del barrio.

En este espacio, mediante juegos, dinámicas y talleres aprendemos a relacionarnos más positivamente, nos divertimos y reforzamos valores positivos.

Soñamos una Esmeraldas activa, participativa, compartida y comprometida y sentimos que, aunando esfuerzos (estudiantes de la Universidad, gente de los barrios…), ya la vamos construyendo.

Seccion: