Loading...
Alt

Un fin de semana distinto en el que disfrutamos de un Taller de Oración muy especial dirigido por Luis Carlos Oliden. El sábado estuvo estructurado en cuatro sesiones y una última a modo de resumen en las que realizamos una secuencia de meditaciones, oraciones centrantes y de presencia para finalizar al final del día con una celebración. El domingo continuamos esta dinámica para después de comer volver a nuestros lugares de origen.

Ha sido una experiencia muy positiva que agradecemos a Luis Carlos. Nos ha ayudado mucho a centrarnos en la oración  contemplativa,  mediante la preparación de nuestras facultades para cooperar con este don del Espíritu. Su objetivo no es el de reemplazar otros tipos de oración; simplemente coloca otros tipos de oración en una nueva y mas completa perspectiva. Nos ayudará en nuestros tiempos de oración a partir de ahora.

El espacio de la casa de Torres Torres es ideal para este tipo de talleres de oración, contando con espacios de meditación, capilla, encuentro, soledad ... y el incomparable paisaje del pinar que tiene la casa, enmarcada en el Parque Natural de Sierra Calderona. 

Os dejamos algunas fotos del encuentro y la programación para el curso 2018 de la casa de Torres Torres.

Descarga: