Loading...
Alt

Rafael Perdomo, hermano Adsis, es el iniciador y autor de esta colección, lanzada el 23 de octubre en Santiago de Chile por Editorial San Pablo y Cáritas Chile. Su convicción central la expresa así: “Nuestra sociedad está llamada a superar prejuicios y a encontrar una mirada justa sobre esta etapa de la vida que cobra cada vez más importancia”.

Los tres primeros tomos son: “La aventura de envejecer”, “Envejecer junto a otros” y “Envejecer abiertos a la trascendencia”. Puedes encontrar una presentación de cada uno entrando en la sección de libros de www.adsis.org

A Rafa le avala su larga experiencia como director de Cáritas en la diócesis española de Las Palmas de Gran Canaria y en la diócesis chilena de Valdivia, y posteriormente como director nacional de Cáritas Chile. Además, la limitación física que le dejó el derrame cerebral sufrido en el año 2007 ha sido el punto de partida para valorar de otra manera su vida y comprender a los mismos adultos mayores en su realidad, aun sin alcanzar él mismo esa edad.

Así que no dejes de conocer estos libros y recomendárselos a tus familiares.

Seccion: Santiago