Nuevo párroco en la parroquia de Santa Marta, Jesús Alonso se traslada a la parroquia de Las Rosas

Mariano Montero tomará posesión esta tarde a las 19,30, como nuevo párroco de la Parroquia de Santa Marta de Salamanca, a la vez que se despedirá a Jesús Alonso, agradeciendo todo el trabajo realizado en esta parroquia durante los últimos años.

Ambos curas miembros del movimiento adsis, estaban trabajando en la parroquia este último tiempo, motivo por el que Víctor Marquez, se incorporará también a esta parroquia para colaborar con el nuevo párroco.

Por necesidades familiares, Jesús pasará a formar parte de la comunidad adsis de Las Rosas, incorporandose a dicha parroquia.

La celebración estará presidida por D. Carlos López, Obispo de la Diócesis de Salamanca. Estáis todos invitados a la celebración.

Mariano Montero, que ha celebrado este mismo año sus 25 años de cura, fue ordenado en Chile, el año 1993, en el contexto de la fundación de la primera comunidad Adsis en Latinoamérica. 

Rescatamos en la zona de descarga el testimonio de Mariano, publicado el mes pasado en la revista de la diócesis de Salamanca, en el que en primera persona hace balance de estos 25 años en el ministerio ministerial:

Imagenes: 
Seccion: