Nuevos asociados en Portoviejo

El sábado 31 de octubre la comunidad de Portoviejo (Ecuador) ha celebrado la opción por el Movimiento Adsis como asociados de Etelvina Álava, Patricia Zambrano, Ángela Alcivar, Ricardo Guerrero y Amparo Saltos. La celebración, en la que se hizo presente la consejera para la región Andina, Mari Jose Salazar, fue acompañada por toda la Comunión Adsis del Ecuador, así como por muchos amigos y familiares.

Etelvina es jubilada y trabaja pastoralmente en la capilla de Tamarindos; es viuda y tiene 7 hijos. Patricia es economista, está casada y tiene dos hijos adolescentes; fue secretaria de la parroquia durante muchos años y ahora trabaja como funcionaria en el Banco de la Vivienda. Angela es asistente de enfermería y trabaja en un dispensario médico; es casada y tiene 3 hijos y dos nietos; coordina la capilla de Metropolitana. Ricardo y Amparo son matrimonio y tienen tres hijos y un nieto; los dos son licenciados en radiología; en la parroquia coordinan la capilla de Olivos.

Desde todas las comunidades acogemos esta buena noticia, que lo es para todos nosotros y de manera especial para los jóvenes y los pobres en Ecuador. Felicitamos de corazón a los nuevos asociados Adsis.

Seccion: