Loading...

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvirtúa, ¿con qué se salará? Para nada vale ya, sino para tirarla fuera y que la pisen los hombres. Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para taparla con una vasija de barro; sino que se pone sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille de tal modo vuestra luz delante de los hombres que, al ver vuestras buenas obras, den gloria a vuestro Padre que está en los cielos.

Fecha: 
Martes, Junio 13, 2017
Cita de la oración: 
Domingo - 05 Tiempo ordinario
Comentario: 

Ustedes son la sal. Ustedes son la luz. La sal, la luz, no tienen que inventar nada. Sólo han de estar en el lugar adecuado. No están para sí, sino para salar y para iluminar. Si vivimos desde el Espíritu de las Bienaventuranzas, nuestras vidas se transforman en sal y en luz para otros. La gran acción evangelizadora es vivir el evangelio y mostrarlo.

No se nos ha de ir la vida en demostrar qué podemos, qué sabemos, qué queremos. Sólo hemos de mostrar lo que el Señor va haciendo y nosotros nos dejamos hacer por Él. Estamos llamados a estar presentes en medio de la realidad, para que la comunidad vaya dando sabor a la vida que está a nuestro alrededor.