Presencia entre los jóvenes

Presencia entre jóvenesTenemos una larga experiencia en el trabajo con jóvenes, al ser un rasgo propio de nuestro carisma la evangelización de los jóvenes. Estamos convencidos de que Dios Padre ama a los jóvenes y sueña lo mejor para ellos. Por eso las comunidades desarrollamos un servicio preferencial con ellos, allá donde estamos.

 

Cada comunidad Adsis genera un espacio de encuentro y participación con los jóvenes, con variadas actividades, iniciativas y propuestas. Para nosotros es clave el protagonismo de los propios jóvenes y su vinculación con el mundo de los pobres. 

 

Presencia entre jóvenesEl Proyecto Adsis de Pastoral con jóvenes, publicado en la editorial PPC con el título "Jóvenes y Dios", recoge nuestros planteamientos de fondo y propuestas metodológicas.

 

Con este proyecto queremos ofrecer una propuesta para la pastoral con jóvenes, que, asumiendo y profundizando los valores de los procesos catecumenales y experienciales desarrollados en las últimas décadas, responda a la forma de comprender y aprender propia de la cultura que vivimos y viven los jóvenes.

 

Presencia entre jóvenes

Vivimos un tiempo de cambios sociales y culturales que nos afectan a todos y especialmente a los jóvenes: nuevos modos de comprender, nuevos modos de aprender, nuevos modos de crecer..., nuevas formas -que no fondo- de acompañar a los jóvenes en su encuentro personal con Jesús de Nazaret.

 

 

 

 

Si quieres profundizar más sobre la Pastoral con jóvenes visita nuestra web específica para ello:

www.jovenesydios.com

www.jovenesydios.com