Presencia entre los pobres

Presencia entre los pobres

Para nosotros la vecindad es criterio, ámbito y ejercicio de toda presencia. Entre los pobres procuramos estar como vecinos, estableciendo relaciones de cercanía y amistad.

Impulsamos programas de promoción social que abarcan una gran diversidad de ámbitos: capacitación de jóvenes y promoción de empleo, inserción de inmigrantes, interculturalidad, privados de libertad, educación no formal con niños de escasos recursos, desarrollo comunitario, promoción de la mujer, atención de salud en zonas empobrecidas, educación al desarrollo, etc.

 

Presencia entre los pobres

Además de la presencia entre los más necesitados desde cada comunidad Adsis, El movimiento Adsis, con el fin de mejorar su presencia y actuación ante situaciones de injusticia, pobreza y exclusión constituye en 1996 la Fundación Adsis, recogiendo en esta la experiencia de vivencia cristiana y compromiso con los pobres que se venía desarrollando desde el inicio del movimiento, en los años 60.

 

 

La Fundación Adsis nace y se desarrolla con la misión de construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos. Se propone especialmente la implicación de los jóvenes, junto a otras personas y organizaciones, programas de acción social, educativos y de cooperación al desarrollo.

Presencia entre los pobresEs una organización abierta a la participación de aquellas personas que, desde diversas ideas o creencias, se identifican y comprometen con su misión y sus valores.

 

 

 

 

 

Visita la web específica de Fundación Adsis para conocer más acerca de nuestra presencia entre los pobres:

Fundación Adsis

 

www.fundacionadsis.org