Comunidad de Quito

Noticias de Quito

Pascua Adsis en el campamento Fe y Alegría

Del 3 al 5 de Abril, en el campamento de Fe y Alegría ubicado en la parroquia Checa, realizamos la Pascua 2015 junto a 30 jóvenes y 10 adultos (cooperadores, asociados y hermanos Adsis).  Fueron días de  profunda reflexión y gran alegría por haber compartido juntos la fiesta de la Resurrección.  Las dinámicas, temas y celebraciones estuvieron marcadas por la participación siempre alegre de los jóvenes y el entusiasmo de las cooperadoras.  

Retiro de Cuaresma en Uyachul

El Domingo 1 de Marzo en la comunidad de Uyachul Alto realizamos el retiro de cuaresma, dirigido por una de las Cooperadoras.  El tema estuvo centrado en la novedad de la propuesta de Jesús y el compromiso personal con la comunidad, propiciando el encuentro personal con el Señor, en largos ratos de oración y comunicación.  La eucaristía final fue muy emotiva.

Cooperadores Adsis

Desde el mes de Febrero hemos iniciado un proceso con los 6 cooperadores que quieren adentrarse y conocer más profundamente la vocación, esto con la finalidad de considerar la posibilidad de ser asociados.  Para ello, los hermanos de vida en común los acompañan en encuentros quincenales donde se trabajan las tres claves vocacionales con temas, experiencias, reflexiones que tienen como base el Ideario de los Asociados.

Nuevos Asociados Adsis en Ecuador

El 16 de octubre de 2010, en Quito, han celebrado su opción como Asociados Adsis Guillermo Bassante, Lourdes Gavilanes, Edgar Dávila, Olga Guillén, Mariana Barragán y Dolores Lligüicota. La celebración se ha realizado en la parroquia La Inmaculada de Iñaquito.
Desde todos los lugares donde está presente el Movimiento Adsis les enviamos la enhorabuena y nos unimos a su alegría y la de su comunidad.