Revista nº 29

Queridos amigos y amigas:

Les saludo con gran afecto, sabiendo que cada cual está en un lugar concreto, amando y sirviendo, alentando un mundo nuevo lleno de vida y esperanza para todos y todas.

Si tú y yo fuéramos las personas que aparecen en la portada de esta revista, estaríamos sintiéndonos en un momento único, con todos los sentidos despiertos, totalmente conectados con el entorno... ¿Y no sería el mayor regalo vivir esa experiencia intensa del “aquí y ahora” en cada momento y lugar, con las personas con las que compartimos el día a día? “Aquí y ahora” es una experiencia y una opción, que nosotros vinculamos a la presencia con los jóvenes y los pobres.

Vivimos en un mundo que clama por otra manera de estar y de vivir, otras relaciones, donde los demás no nos sean indiferentes. Como ha dicho el Papa Francisco: Necesitamos fortalecer la

conciencia de que somos una sola familia humana. No hay fronteras ni barreras  políticas o sociales que nos permitan aislarnos, y por eso mismo tampoco hay espacio para la globalización de la indiferencia (Laudato Sí nº 52).

AdjuntoTamaño
PDF icon revista 29.pdf7.4 MB