Loading...
25Feb

New Web Design Trends in 2015 year

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris non laoreet dui. Morbi lacus massa, euismod ut turpis molestie, tristique sodales est. Integer sit amet mi id sapien tempor molestie in nec massa.


Día Mundial del Árbol y Feria de Valores.

Alt

El día 1 de octubre en la Diócesis de El Alto celebrábamos dos acontecimientos importantes: el Día Mundial del Árbol y la Feria de Valores organizada por la Comisión de Hermandad de la Iglesia Boliviana con las diócesis alemanas de Hildeshem y Tréveris, con el lema "Nuestra Misión, el cuidado de la casa común". Por este motivo, jóvenes del Centro Juvenil UTASA y niños y jóvenes de la capilla Virgen de la Natividad, de la Parroquia Santa Clara que atendemos, realizaron una bonita actividad de plantación de árboles en los respectivos recintos.

El espíritu en el mundo aymara y quechua

Alt

El altiplano está marcado por la altura, el clima frío, el sol, los altos cerros; son necesarios duros esfuerzos para arrancar a la tierra el sustento, y su agricultura está poco diversificada. 

Intuición en El Alto

Alt

por Junior Salas

Debo comenzar haciendo la aclaración: lo que intentaré decir no se trata de certezas, mucho menos de planes y programas, sino de intuiciones que se escapan de la mirada y se hunden profundo en el corazón, intuiciones habitadas por Dios mismo que camina también a 4000m de altura.

Campamento juvenil en Chuquiñapi

Alt

El trabajo educativo con los jóvenes de El Alto, y más específicamente con los jóvenes de Senkata, ha demostrado ser un desafío a la creatividad; los dos meses del verano boliviano han representado un progreso en este sentido.

Familia de asociados Adsis convive y colabora en El Alto durante 6 meses

Alt

Desde febrero hasta agosto, procedentes de Valladolid, están formando parte de nuestra comunidad alteña los asociados Adsis Javi y Sole y sus hijos Irene, Daniel y Paula.

Sorata

Alt

Aproximadamente veinticinco jóvenes y ocho monitores, pusimos rumbo un buen día de diciembre a un lugar llamado Sorata.