Loading...
25Feb

Creative Project

Phasellus facilisis mauris vel velit molestie pellentesque. Donec rutrum, tortor ut elementum venenatis, purus magna bibendum nisl, ut accumsan ipsum erat eu sapien.


Tejido a Tierra

Alt

 

Desde hace unos años Adsis Chile viene planteando experiencias dirigidas a los jóvenes vinculados con las comunidades de Valdivia, Temuco y Santiago de Chile. Este año Valdivia asumió la preparación de un campo de trabajo distinto: Tejido a tierra. 

La experiencia surge de la necesidad planteada por la Comunidad Papa Juan XXIII,  de acondicionar espacios en sus huertos ,ayudando a señoras que cultivan para su consumo y en lo que será en un futuro un proyecto de atención a personas en situación de discapacidad.

Pascua Joven en Chile: Valdivia

Alt

 

El retiro de Semana santa fue una experiencia totalmente nueva para mí. Doy gracias a la comunidad Adsis, que me dio la posibilidad para participar nuevamente de otra actividad que ellos realizan.

Mi principal objetivo era dedicarme a vivir Semana santa más profundo, es decir, aprovechar al máximo los tres días de retiro, ya que nunca me había dado el tiempo para hacerlo. Esta fue una oportunidad clave para poder reflexionar en torno a ese contexto y darme cuenta de varias cosas importantes que me van ayudar para seguir creciendo. 

Presentes en el proceso constituyente chileno

Alt

El día 20 de Junio nos reunimos en la casa de la comunidad Adsis de Valdivia, Chile, en un encuentro para reflexionar sobre los valores, derechos, deberes e instituciones que podría contemplar una futura constitución política para nuestra república.