Loading...

Pascua Joven en España: Aranda de Duero y Valladolid

Alt

 

Del 13 al 16 de abril de 2017 las comunidades Adsis celebraron la Pascua, en varios lugares con modalidades específicas para jóvenes. La Pascua Joven fue en Aranda de Duero, con 80 participantes. Y la Primera Pascua fue en Valladolid, con 44 jóvenes que se estrenaban en esta experiencia. A continuación tenéis algunos testimonios de las dos.

Excursión Adsis Valladolid al Chorro de Navafría.

Alt

El pasado día 11 de Mayo nos fuimos de excursión a la zona de Navafría en Segovia, a conocer un paraje estupendo donde pasamos el día, y sobre todo a disfrutar de la compañía de amigos, trabajadores de la fundación, y jóvenes de los hogares tuteados.

 

Un día excepcional en el que nos juntamos cerca de 40 personas, entre mayores y niños, y en el que hubo tiempo para acercarnos a la pequeña cascada que da nombre al paraje (foto), jugar al paracaídas, comer juntos y disfrutar de la naturaleza y de la buena compañía durante un domingo excepcional.

 

 

Juventud contra la pobreza y la exclusión social

Alt

El 24 de septiembre se ha celebrado en Valladolid la II jornada “Juventud contra la pobreza y la exclusión social”. La mesa de Comercio justo correspondió a la Fundación Adsis, que presentó los productos que ofrece Equimercado y que pueden adquirirse a través de su página web  http://tienda.equimercado.org/b2c/

Educadores Sociales de Castilla y León

Alt

El 28 de marzo se celebraron en Valladolid las 1as Jornadas del Colegio de Educadores Sociales de Castilla y León, bajo el título: “La educación social, un derecho de la ciudadanía”.

Julio Pérez, hermano Adsis, participó en una de las mesas redondas aportando la experiencia del Hogar tutelado El Juglar, que es gestionado por Fundación Adsis en la capital castellanoleonesa.

Programa Enlace: 3er Encuentro de Castilla y León

Alt

El 28 de marzo se ha celebrado en Salamanca (España) el Tercer Encuentro Regional del “Programa Enlace” en Castilla y León, organizado por la Fundación Adsis de Valladolid junto con Asecal (Asociación de educadores sociales de Castilla y León) y la Fundación Juan Soñador (vinculada a los salesianos).

Celebración de asociado Adsis de Ramón Ampudia

Alt

La comunidad de Valladolid ha celebrado el 28 de febrero la opción como asociado Adsis de Ramón Ampudia. Esta celebración se enmarcó en el retiro comunitario de cuaresma, en el que participaron los hermanos y asociados de Valladolid.

Ramón trabaja como orientador laboral en la Fundación Secretariado Gitano y tiene una larga relación con la comunidad. Su opción como asociado Adsis es motivo de gran alegría para todos.

Cena solidaria apoyo al proyecto de Bolivia

Alt

Ya llega... cada dos años, llegan. La comunidad en espera, acabamos de acoger a Jesús encarnado y con Él, de la mano, la familia de Merche y Claudio, Lucia, Ana y Marcos, encarnados en Bolivia. ¡Ya llegan!

Todos nos preparamos para acogerlos, nos sentimos íntimamente dispuestos a la alegría, a la acción de gracias, a la admiración, a la ternura, al amor.