Loading...

Llega la revista presentes nº 7 de Fundación Adsis

Alt

Hoy presentamos el nuevo número de la revista PRESENTES de Fundación Adsis, en el que abordamos la problemática de la vivienda a través de las realidades y vivencias de distintos protagonistas. Y es que en una sociedad en la que cada vez parece más difícil el acceso a un derecho fundamental como es la vivienda, hogar es sinónimo de oportunidad.

 

"migra[n] familia"

Alt

¿Alguna vez has pensado lo importante que es contar con el apoyo de la familia?

Omar, Daly, Brahim, Ibrahima y Bass lo saben bien, son cinco jóvenes que llegaron a nuestro país solos, sin ningún tipo de apoyo, pero que encontraron a cuatro familias que les acogieron, dándoles la seguridad y la estabilidad que necesitaban para seguir adelante con sus proyectos de vida.

Otra forma de acompañar

Alt

A finales del curso 21 - 22 Dios nos hizo un gran regalo. Cuatro jóvenes cercanos a las comunidades de Barcelona y Madrid nos pedían conocer más la vocación Adsis para ver si se veían en ella. Fue una muy agradable sorpresa, porque ya hacía tiempo que no teníamos personas en Europa que expresaran el deseo de comenzar un proceso formativo Adsis.

Pastoral universitaria de Salamanca.

Alt

El que quiera saber que vaya a Salamanca. Este dicho, como tantos otros similares, resume la impronta universitaria de la ciudad del Tormes. Testimonio entra hoy en la sede de la Pastoral Universitaria de la diócesis para ver de qué manera es y urgente dar testimonio de fe hoy en la Universidad.Compartimos este reportaje emitido en RTVE. Desde Adsis Salamanca se está presente en el equipo diocesano y en el dinamismo de la Pastoral universitaria de Salamanca

 

 

Premios Carisma 2022

Alt

Estamos de enhorabuena, La Escuela de Pastoral con Jóvenes ha recibido el premio «CARISMA» en la modalidad de Pastoral Juvenil Vocacional.

25 años de Fundación Adsis

Alt

25 años compartiendo viaje, compartiendo historias

2021 es un año especial… ¡Se celebra el 25 aniversario de Fundación Adsis! 25 años en los que la acción social ha sido siempre su razón de ser, un motor impulsor que empezó ya hace más de medio siglo y que, en 1996, se constituyó como Fundación Adsis.  

Jóvenes Adsis Varela: Grupo de vida

Alt

A mediados de 2018, precisamente en el mes de Julio, comenzó esta iniciativa de Adsis. Este movimiento que nos incluía como jóvenes con encuentros periódicos, acompañados por Yamila y Antonio, fue formando un vínculo entre nosotros tres: Luz, Erika y Mariano. Asimismo, integraban el grupo Anahí y Malen, quienes aportaron mucho de sí para poder comenzar el grupo de la mejor manera.

Alt