Loading...

Migrar la Mirada

Alt

Tienen el futuro por delante. En sus países de origen no encontraban la manera de avanzar. Decidieron irse, empezar de cero en otro lugar que les ofreciera más oportunidades. Pisar suelo español es un logro para muchos y muchas, pero ahí empieza otra odisea de su larga travesía en busca de una vida digna.

Su llegada, además, acarrea sobrellevar los estigmas perpetrados por gran parte de la sociedad. El racismo y la discriminación hacia las personas migradas se agrava en un contexto de crisis y de prejuicios generados por la desinformación y las fake news.

Calendario 2021 de Fundación Adsis

Alt

Con mucha ilusión Fundación Adsis comparte su calendario solidario, como cada año, en formato digital, y nos animan a descargarlo, a compartirlo, y a utilizarlo como fondo de pantalla.

Crear una nueva normalidad: MERAKI

Alt

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Desde Fundación Adsis Canarias nos preparamos para despedir un año diferente, que nos ha recordado lo vulnerable que es el bienestar inicuo que se presuponía en algunos lugares del mundo. 

Una experiencia que no olvidaremos, pero que nos ha dado una oportunidad única: crear una nueva normalidad. 

EL TRABAJO DE ACOMPAÑAMIENTO A JÓVENES SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS

Alt

#FundaciónAdsisNoSePara

Mucho han cambiado los hábitos de todas las personas en las últimas cuatro semanas debido a la crisis provocada por el COVID-19. Ya no salimos a la calle, solo para hacer actividades esenciales, y hemos adaptado nuestra forma de estudiar, trabajar, comunicarnos…