Loading...

Un continente en su laberinto

Alt

La generación que va en la mitad de la vida nunca había visto el continente en tal división.

Asamblea Eclesial de América y Caribe

Alt

TODOS laicos, hombres y mujeres, religiosas, religiosos, diáconos, sacerdotes, obispos y cardenales, hemos sido llamados desde la V Conferencia General de Aparecida a ser DISCÍPULOS MISIONEROS alentados por el Papa Francisco a ser una Iglesia en
SALIDA para encontrar la vida plena en nuestro Señor Jesucristo.

Jóvenes Adsis Varela: Grupo de vida

Alt

A mediados de 2018, precisamente en el mes de Julio, comenzó esta iniciativa de Adsis. Este movimiento que nos incluía como jóvenes con encuentros periódicos, acompañados por Yamila y Antonio, fue formando un vínculo entre nosotros tres: Luz, Erika y Mariano. Asimismo, integraban el grupo Anahí y Malen, quienes aportaron mucho de sí para poder comenzar el grupo de la mejor manera.

Alt

II Conferencia Latinoamericana. Día a Día. 28 de Abril

Alt

El día a día de la Segunda Conferencia Latinoamericana

Sábado 28 de abril de 2018.

II Conferencia Latinoamericana. Día a Día. 27 de Abril

Alt
Comienza la II Conferencia Latinoamericana Adsis, un espacio donde  continuar el trabajo profundo que hemos ido realizando como comunidades latinoamericanas en la fase preparatoria durante este año. Compartimos y damos un impulso al camino de los distintos países y de nuestras comunidades (Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, México). Con este artículo comenzamos una crónica en la que  Juan Carlos Igor nos irá compartiendo las experiencias y actividades que se vayan realizando cada día.

Viernes 27 de abril de 2018.