Noticias de Adsis

Escuela de Pastoral con Jóvenes 2020

Este año, debido a la situación que vivimos, no podremos encontrarnos en nuestra cita anual de la EPJ... al menos presencialmente! No hemos querido quedarnos sin este empuje en nuestra labor pastoral y hemos preparado la EPJ para compartirla y vivirla a través de Instagram. Nuestro lema este año es "Entra sin llamar", hacia una pastoral juvenil habitada. Desde nuestro perfil, os animamos a participar en los stories que se están ya publicando y a ir viviendo el espíritu EPJ como siempre.

«Querida Amazonía: Los sueños del papa Francisco para la Panamazonía».

Verbo Filmes y la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) lanzan una serie documental: «Querida Amazonía: Los sueños del papa Francisco para la Panamazonía».

Este lunes, 6 de julio, la Verbo Filmes e la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) lanzan, en colaboración mutua, una nueva serie documental: «Querida Amazonía: Los sueños del papa Francisco para la Panamazonía». El primer capítulo presenta el sueño social del obispo de Roma para la región y sus pueblos, de acuerdo con su Exhortación Apostólica Postsinodal ‘Querida Amazonía’, publicada el 2 de febrero de 2020.

MEMORIA MUSICAL DEL CONFINAMIENTO (5)

.- "Padre nuestro, gracias por tu presencia viva entre nosotros a través de tantas manifestaciones culturales compartidas, desde la creatividad y la generosidad, en estos 100 días de confinamiento. Gracias por el don de la sensibilidad musical, que es generadora de memoria afectiva y movimientos interiores “pascuales”: del miedo a la confianza, de la tristeza a la alegría, de la indiferencia a la empatía, de la cruz a la resurrección… Concédenos cantar juntos la nueva Historia que está amaneciendo. Amén".

 

MEMORIA FAMILIAR del CONFINAMIENTO (4)

"Padre nuestro, concede a nuestras familias la sabiduría de lo esencial de la vida. Gracias por sostener a los que estaban solos, a los hogares monoparentales y a los que se sacrificaron por los suyos. Ayuda a levantarse a los que perdieron su empleo y ahora buscan un futuro estable para sus familias. A las madres y padres que con esfuerzo han combinado teletrabajo y cuidado de los hijos, ayúdales a sembrar en ellos el sueño de un nuevo mundo post-covid, desde los valores del Evangelio. Amén". 

 

Páginas