Loading...
Alt

Con mucha ilusión Fundación Adsis comparte su calendario solidario, como cada año, en formato digital, y nos animan a descargarlo, a compartirlo, y a utilizarlo como fondo de pantalla.

"Sin duda, 2020 ha sido uno de los años más retadores que nos ha tocado vivir. Para las personas con quienes trabajamos, que ya se encontraban en situaciones difíciles, el impacto de la crisis provocada por la pandemia ha sido especialmente duro. En Fundación Adsis seguimos acompañándolas. Porque a pesar de la pandemia, la solidaridad y el apoyo han tomado más fuerza. Una fuerza que adquiere mayor importancia a medida que nos acercamos a un nuevo año muy especial, en el que Fundación Adsis cumple 25 años. Más de dos décadas cerca de las personas que más lo necesitan, con compromiso e ilusión, que nos estimula para seguir adelante, sean cuales sean las circunstancias.

Gracias a todas las personas que formáis parte de esta trayectoria. 

Y gracias a Ignasi Blanch, a Diego Mallo y a sus 12 alumnas por su solidaridad con Fundación Adsis, al cedernos de forma gratuita su trabajo para ilustrar nuestro calendario 2021.

Gracias,

Xènia Anglí, Elena Val, Patricia Macho, Eulalia Berbel, Susana Nieto, Montse Sampere, Emma Montoliu, Anna Reina, Maria Buxó, Tahis Granero, Silvia Romeral, Roger Fondevila, Karol Bernal y Lali Sánchez."

Si quieres descargar el fondo de pantalla con el calendario de Fundación Adsis haz clic a continuación

Pincha Aquí Alt
Etiquetas: Fundación Adsis