Loading...
Alt

El movimiento Adsis de Valencia ha organizado este sábado, 30 de septiembre, un encuentro-retiro sobre la encíclica del papa Francisco “Laudato si´” en la casa que la Comunidad Adsis tiene en la localidad valenciana de Torres Torres.

En el encuentro han participado personas interesadas en profundizar en el contenido de la encíclica, procedentes de varios movimientos y parroquias. Esta iniciativa está coordinada por  Pedro Jiménez, sacerdote de Adsis y párroco de Santa Marta, en Valencia.

En la actividad se ha profundizado  en los contenidos de la encíclica, haciendo una lectura transversal por capítulos, analizando lo que hace cada uno al respecto, así como los planes y estrategias puestas en marcha en la diócesis de Valencia.

La casa de Torres Torres ha empezado durante este año ha ofrecer un elenco de actividades sobre el eje de la oración. Es un espacio donde renovar la mirada, descansar y disfrutar de la naturaleza.

Las siguientes actividades en el calendario son:

27-29 Octubre - “Taller de oración centrante” (con Luis Carlos Oliden).

24/26 Noviembre - “Tiempo de interioridad”.

2 Diciembre – Retiro Comunitario abierto, de Adviento.

La casa se encuentra a 40 minutos de Valencia, dispone de salas para grupos, Capilla en el pinar (ver fotos) y está enclavada en pleno parqeu natural de la Sierra Calderona.

Para obtener información e inscribirse en las actividades se dispone del correo electrónico torrestorres@adsis.org o bien en el Teléfono / Whassap: 669 917 896. 

Descarga: 
Seccion: Valencia