Loading...
Alt

 

Todo está conectado

Estamos viviendo eventos que marcarán la historia. Laudato Si’ nos enseña cómo construir juntos un mundo mejor.

 

Hay personas en todas partes que imploran esperanza, y nuestra fe urge para iluminar el camino. En la Semana Laudato Si’, del 16 al 24 de mayo, los católicos se unirán en solidaridad por un futuro más justo y sostenible.

Mantengámonos unidos con nuestros hermanos y hermanas en la fe mientras atravesamos esta crisis y construimos un mañana mejor.

  • Reflexionemos y preparémonos a través de la formación en línea, del 16 al 23 de mayo.
  • Unámonos al día mundial de oración el 24 de mayo.
  • Empecemos a preparar las acciones que tomaremos durante el Tiempo de la Creación, en septiembre de este año.

 

Semana de Laudato Si

Estamos viviendo acontecimientos que marcarán la historia. Mientras las personas de todo el mundo buscan urgentemente esperanza, nosotros nos unimos en la fe para concebir un mundo mejor para el futuro.

  • Del 16 al 23 de mayo: Formación y talleres. Crece y aprende mediante debates en línea. Los enlaces para participar están disponibles en el siguiente calendario.
  • 24 de mayo: Día mundial de oración. Únete a los católicos de todo el mundo rezando al mediodía, según tu hora local, utilizando esta oración .

Si tienes previsto celebrar la Semana Laudato Si’ de otra forma, por favor no dudes en registrar tu participación aquí.

“Todas las criaturas están conectadas, cada una debe ser valorada con afecto y admiración, y todos los seres nos necesitamos unos a otros.” (Laudato Si’, 42)

 

Eventos oficiales

Los numerosos eventos de nuestros colaboradores, junto con un puñado de talleres en línea y capacitaciones del equipo de la Semana Laudato Si’, darán un giro especial al programa de transformación que durará una semana.

Estos seminarios en línea orientados a la acción, que se han destacado en el calendario, se desarrollarán a lo largo de la semana.

  • Cuatro capacitaciones cubrirán la eco-espiritualidad, sostenibilidad, acciones de incidencia y construcción de comunidad.
  • El quinto y último taller proporcionará un espacio para que los individuos e instituciones puedan pensar en formas de poner su aprendizaje en acción.

Todas las sesiones serán interactivas y colaborativas para unir a los individuos e instituciones católicas mientras reflexionamos y nos preparamos juntos para la acción.

Aprende más y regístrate haciendo clic en cualquier evento destacado en el calendario.