Loading...
Alt

Un total de 36 jóvenes de diferentes grupos acompañados por Adsis en Gipuzkoa coincidieron en fechas recientes en un encuentro que supuso un puente entre el verano comprometido y la Navidad de reflexión y gesto solidario.

La sesión respondió al interés de servir de estímulo para la preparación de tres días de foro-diálogo en las vacaciones navideñas a partir de las experiencias proyectadas sobre la pantalla de los campos de trabajo de Valladolid y Elizondo. La propuesta de reflexión se apoyó igualmente de un segundo montaje audiovisual, con la respuesta individual a dos cuestiones de fondo: ¿qué te indigna? y ¿cuál es tu juego?

Las experiencias solidarias de verano recordadas desvelaron unas intenciones compartidas: “Caminando sin prisa pero sin pausa” y “Lo importante no es pintar sino dejar huella”.

El trabajo por grupos –con la consigna de proponer una temática de debate, medios y un gesto- dispuso al conjunto para la próxima cita de finales de diciembre, con el ánimo renovado y la invitación a remar juntos.

Seccion: Guipuzkoa