Loading...

La andadura de nuestra comunidad comienza en el año 1995. A lo largo de estos años ha estado formada por hermanos que han vivido con gran estímulo y entrega. Actualmente está formada por ocho hermanos.

Nuestra casa es lugar de referencia para la realización de diversos encuentros de las comunidades que se celebran en Europa, así como lugar de paso y acogida de miembros de Adsis, amigos y familiares, de todos los lugares donde estamos presentes.

Nuestro día a día está orientado a intentar servir con entrega y alegría a todas las personas que forman parte del Movimiento. Acogemos los Servicios Generales a las Comunidades. Forman parte de esta comunidad el Moderador General, un Consejero, la Secretaría del Moderador y la 
Directora del Departamento de Pastoral. Así mismo hemos compartido con  agradecimiento la vida de José Luis Pérez Álvarez, Iniciador del Movimiento.

Queremos ser servidores de la comunión, acogedores e itinerantes en nuestra presencia y relaciones, promoviéndola y apostado por ella desde la proximidad con las personas con las que compartimos el día a día y fomentando la fraternidad y la acogida en el Movimiento Adsis.

Queremos ser servidores de la comunión promoviéndola y apostando por ella desde la proximidad con las personas con las que compartimos el día a día, y acogedores e itinerantes en nuestra presencia y relaciones amplias fomentando la fraternidad y la acogida.