Loading...

Nuestra vida y vocación está orientada a compartir las luchas y las esperanzas de los jóvenes y de los pobres. Con ellos vamos haciendo historia de liberación y descubriendo el regalo del Evangelio de Jesús. Con ellos aprendemos a vivir en gratuidad y a entregarnos con humildad y alegría en la construcción del Reino.

CON LOS JÓVENES
    1. Alt

      Tenemos una larga experiencia en el trabajo con jóvenes, al ser un rasgo propio de nuestro carisma la evangelización de los jóvenes. Estamos convencidos de que Dios Padre ama a los jóvenes y sueña lo mejor para ellos. Por eso las comunidades desarrollamos un servicio preferencial con ellos, allá donde estamos.

      Cada comunidad Adsis genera un espacio de encuentro y participación con los jóvenes, con variadas actividades, iniciativas y propuestas. Para nosotros es clave el protagonismo de los propios jóvenes y su vinculación con el mundo de los pobres. 

      Alt

      El Proyecto Adsis de Pastoral con jóvenes, publicado en la editorial PPC con el título "Jóvenes y Dios", recoge nuestros planteamientos de fondo y propuestas metodológicas.

      Con este proyecto queremos ofrecer una propuesta para la pastoral con jóvenes, que  responda a la forma de comprender y aprender propia de la cultura que vivimos y viven los jóvenes.

      CON LOS POBRES