Loading...

En Gipuzkoa, Arrancamos el curso con GANAS

Alt

Se terminó el verano y ya estamos arrancando el curso, un año mas lo hacemos juntándonos todos los que podemos para prepararnos para el nuevo curso.

Celebrando nuestro Adsis Eguna 2017

Alt

Ser “aquí y ahora”

En asamblea de presencia, revisando y compartiendo la realidad de cada día, encarnados en la historia, junto a los jóvenes, junto a los hermanos asociados y junto a otros que están y comparten esa sensibilidad por los jóvenes y los pobres.

Es posible compartirlo todo

Alt

Somos la comunidad de Gipuzkoa. Queremos presentar lo que somos y hacemos. Para ello se nos ha ocurrido mostrarlo con una imagen, muchas fotos y algo de palabra.

De SER al Hacer; un viaje de ida y vuelta: El SER nos lleva al hacer, a querer cambiar la realidad, a ser testimonio, a ser fermento; pero el hacer tira del ser, necesita del trabajo interior de la experiencia de vida fraterna, de la experiencia concreta de sentirnos amados , respetados e impulsados.

No sigas el rollo!

Actividad de sensibilización realizada con los Jóvenes, aquí os dejamos algunas fotos.

 

Nomadak Adsis. Mira y conócenos

Alt

Aquí os dejamos este vídeo de presentación de Nómadas Adsis de Gipúzkoa. En el podéis ver las actividades que realizamos y nuestras últimas inquietudes.

Fin de curso programa Nomadak Gipuzkoa

Alt

Este es el fin de cursos de Nomadak en los colegios donde estamos en donostia. Una vez más cerramos el curso con un buen sabor de boca, un buen número de jóvenes han participado una vez.

Fiesta solidaria en Gipúzkoa

Alt

El día 14 de Junio en Lasarte-Oria  se celebro una Fiesta solidaria. El grupo OSTARTE de la parroquia Ntra. Sra. de Aranzazu de dicha localidad al finalizar el curso quiso celebrar dicha fiesta que tenia dos objetivos: