Loading...
25Feb

Hipster’s Style in Web Design and Logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris non laoreet dui. Morbi lacus massa, euismod ut turpis molestie, tristique sodales est. Integer sit amet mi id sapien tempor molestie in nec massa.


25Feb

Minimalistic Design Forever

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris non laoreet dui. Morbi lacus massa, euismod ut turpis molestie, tristique sodales est. Integer sit amet mi id sapien tempor molestie in nec massa.


Pascua con los jóvenes

Alt

Los días 9, 10 y 11 de abril la comunidad hemos celebrado la Pascua con asociados y jóvenes, en un ambiente sencillo, alegre y fraterno. La experiencia de la muerte y resurrección de Jesús nos ha renovado como comunidad abierta y solidaria en medio de los jóvenes y los pobres.

Retiro para jóvenes

Los días 1, 2 y 3 de mayo los jóvenes Adsis realizaremos un retiro en la casa de Escalabrinianos de Merlo. Invitamos a participar en él a cualquier joven mayor de 18 años que quiera profundizar en la fe y en el seguimiento a Jesús

Actividades de la comunidad

Alt

- Eucaristías de la comunidad: Todos los meses la comunidad Adsis celebra una eucaristía abierta, dirigida especialmente a jóvenes, en la parroquia San Francisco de Paula de Ituzaingó. La próxima fecha es el 25 de abril a las 19 hs. Después de la eucaristía tenemos un compartir fraterno.

- Espacio Joven: Un espacio de encuentro y participación de jóvenes con actividades recreativas, culturales y solidarias.

- Espacio Originario: Un proyecto solidario con las comunidades tobas de Derqui y El Colchón (Chaco).

María Isabel y Pablo, nuevos Asociados Adsis

Alt

El 13 de septiembre de 2009 la comunidad de Ituzaingó (Argentina) ha celebrado la Opción como Asociados Adsis de Pablo Zuccotti y María Isabel Viñas. Son matrimonio desde hace 16 años y padres de tres hijos. Así cuentan ellos mismos su vivencia como Asociados Adsis:

Verano solidario

Alt

Del 27 al 31 de diciembre de 2010 la Parroquia San Francisco de Paula, animada por la Comunidad Adsis, realizó un campamento en Sierra de la Ventana, a 550 kms de Ituzaingó (Argentina).

Participaron jóvenes entre 15 y 22 años de los grupos de la parroquia y alumnos de los colegios cercanos de Ituzaingó, donde algunos hermanos trabajamos. Realizamos actividades en la Naturaleza como subir el cerro de la Ventana (3 horas de subida), así como dinámicas grupales por edades. Concluimos con una eucaristía final.