Loading...

XIV Edición de la Semana de Cine Espiritual

Alt

 

Charlot, el vagabundo que convirtió en mito a Charles Chaplin, y el niño que lo acompaña en "El Chico", son la portada elegida por la Iglesia española para esta nueva edición de la Semana del Cine Espiritual, que se ha celebrado en los cines Paz de Madrid, bajo el lema: "Haz tú lo mismo".

Cena solidaria 2012

Alt

Un año más, la Comunidad Centro de Madrid vamos a organizar una CENA SOLIDARIA. En esta ocasión a beneficio del proyecto UTASA, en Bolivia.

Contamos con el apoyo del Grupo de Voluntarios de Comercio Justo y queremos hacer partícipes de esta iniciativa al resto de comunidades en Madrid, a la Fundación Adsis y a cuantos amigos quieran unirse tanto a la organización como a la participación.

Grupo en Facebook

Alt

En estos tiempos que corren, y mucho, no podemos ser ajenos a las posibilidades que aportan las redes sociales. La Comunidad ha comenzado su andadura en Facebook para mantenerse conectada y en red con todas las personas que de alguna manera quieren estar vinculadas e informadas a nuestra presencia. Es un grupo abierto en el que todo el mundo está invitado. Descubrimos que es una buenísima plataforma para difundir nuestra forma de estar y nuestro modo de ser. Así también somos agentes de cambio y ponemos nuestro granito de arena en la tarea evangelizadora, acorde con los nuevos tiempos.

Día del carisma Adsis

Alt

Ya pronto será primavera, y nos agradaría poder compartir contigo la alegría de encontrarnos y celebrar el regalo de la amistad.

El 24 de marzo celebramos el día del carisma Adsis y nos encantaría celebrarlo contigo, con tu familia, con amigos...

Algo sencillo para celebrar algo grande: construir juntos fraternidad y solidaridad al estilo de Jesús. Lo haremos en el Colegio de la Presentación en Vicálvaro.

No dejes de consultar el evento en Facebook para conocer todos los detalles. ¡Te esperamos!

Retiro de Cuaresma con la Comunidad de Taizé

Alt

El pasado 25 de Febrero la comunidad celebramos el Retiro de Adviento con la Comunidad de Taizé. Fue un día de silencio, oración y cantos al estilo genuino de estas comunidades.
Fue también un momento de encuentro con personas conocidas que hacía tiempo no veíamos, por lo tanto doble celebración y doble disfrute.
Resultó interesante ver cómo los niños también participaron tanto de las oraciones como de la reflexión.

Invitación a la cena solidaria 2010

Alt

Hola amigos/as,
Os invitamos a la Cena Solidaria 2010 que estamos organizando.
La verdad es que terminamos muy contentos con el resultado del encuentro del año pasado, y por eso repetimos.
Este año será el viernes 22 de octubre desde las 20h hasta medianoche en la Parroquia de Nuestra Señora del Recuerdo.
(Calle de Argenta 4, 28037 | metro L7 San Blas | autobús 106, 140, E2)

Comercio Justo en Madrid

Alt

El 10 de diciembre el grupo de voluntarios Adsis de Comercio Justo de Madrid ha estado presente en la Universidad Rey Juan Carlos, campus de Alcorcón, con el objetivo de dar a conocer los productos de Equimercado a la población universitaria. Esta iniciativa se realizará todos los meses a lo largo de este curso.

Una mesa similar se puso el pasado 22 de noviembre en la parroquia de la Sagrada Familia, en el barrio de Fuente del Berro, donde se volverá cada tercer domingo de mes.