Loading...

Ejemplar catequesis familiar de Las Rosas

Alt

La revista española Vida Nueva nº 2.770 ha recogido en un reportaje la rica experiencia de Catequesis Familiar de la parroquia Nuestra Señora de las Rosas, encomendada a Adsis. En él se explica cómo el trabajo sistemático y coordinado entre los padres, los niños, los catequistas y los presbíteros está dando frutos de calidad que trascienden la escasez de medios.

Para leerlo pincha en http://www.adsis.org/pdf/catequesis_lasrosas.pdf

Adsis en la JMJ

Alt

La parroquia de Las Rosas ha acogido a 700 jóvenes peregrinos procedentes New York, Chicago, Kuwait, Bali, Aruba, Nova Delhi, Sicilia, Sao Paolo, Rio de Janerio, Coimbra, Kuala Lumpur y Nairobi. La misa de envío del día 15 fue el pistoletazo de salida para los numerosos voluntarios parroquiales y familias de acogida. Al mismo tiempo, los locales de Maestro Alonso se constituyeron en centro de acogida internacional. Varios presbíteros Adsis han participado activamente en la fiesta del perdón del parque del Retiro, las sesiones de cine espiritual y otras actividades pastorales.

La parroquia Las Rosas se moviliza

Alt

El pasado 4 de junio medio millar de participantes de la parroquia de Nuestra Señora de Las Rosas, en el distrito de San Blas (Madrid), caminó los 10 km que hay hasta la Catedral de la Almudena para llamar la atención sobre el prefabricado que utilizan como templo.

En los próximos días el párroco, junto con otros parroquianos, tiene previsto acudir al Ayuntamiento para obtener una respuesta definitiva. «Sólo pedimos que se pongan de acuerdo los que se tengan que poner y que nos den una respuesta rápido», comenta Miguel Ángel.

Invitación a la cena solidaria 2010

Alt

Hola amigos/as,
Os invitamos a la Cena Solidaria 2010 que estamos organizando.
La verdad es que terminamos muy contentos con el resultado del encuentro del año pasado, y por eso repetimos.
Este año será el viernes 22 de octubre desde las 20h hasta medianoche en la Parroquia de Nuestra Señora del Recuerdo.
(Calle de Argenta 4, 28037 | metro L7 San Blas | autobús 106, 140, E2)