Loading...

Dios en la vida cotidiana

Alt

En Portoviejo (Ecuador) vivimos cada día abiertos a la acción del Espíritu. Resaltamos el cada día porque es ahí, en la vida cotidiana donde vivimos nuestro ser adsis. 

por Juan Escalera

Pablo Vera, diácono en Portoviejo

Alt

El 10 de junio se ha celebrado en Portoviejo (Ecuador) la ordenación diaconal de Pablo Vera, Hermano Adsis nacido en esa ciudad. La celebración ha tenido lugar en la Catedral metropolitana, presidida por Mons. Lorenzo Voltolini, obispo diocesano, y en ella se hicieron presentes numerosos Hermanos, Asociados, Adsis Joven, familiares y amigos de todo Ecuador. El mismo día por la noche compartieron una eucaristía en la parroquia San Ignacio de Loyola, cuya animación pastoral está encomendada a Adsis y en la que Pablo desarrolla su servicio.

El Barça y los niños de Portoviejo

Alt

Pilar Vega, hermana Adsis de la comunidad de Portoviejo (Ecuador), es allí la directora del proyecto XICS, patrocinado por la Fundación Futbol Club Barcelona y ejecutado por la Fundación Fe y Alegría. El 29 de enero han celebrado el acto de clausura de la primera promoción 2008-2010.

El proyecto X.I.C.S. (Red internacional de centros solidarios para la formación y el deporte) surge en Portoviejo como una respuesta a la difícil situación de pobreza y abandono escolar en que viven numerosos niños de esta ciudad de la costa ecuatoriana.

Nuevos asociados en Portoviejo

Alt

El sábado 31 de octubre la comunidad de Portoviejo (Ecuador) ha celebrado la opción por el Movimiento Adsis como asociados de Etelvina Álava, Patricia Zambrano, Ángela Alcivar, Ricardo Guerrero y Amparo Saltos. La celebración, en la que se hizo presente la consejera para la región Andina, Mari Jose Salazar, fue acompañada por toda la Comunión Adsis del Ecuador, así como por muchos amigos y familiares.

Cabalgata navideña en La Piñonada y Metropolitana

Alt

Hola, soy Adriana, Pre Adsis Joven y voluntaria en el proyecto de Actividades de Tiempo Libre con niños de las ciudadelas de La Piñonada y Metropolitana en la ciudad de Portoviejo (Ecuador).

El día 22 de diciembre realizamos la cabalgata navideña a los niños y niñas de la ciudadela la Metropolitana, en la que participamos voluntarios y coordinadores del movimiento Adsis.

Agasajo navideño en la ciudadela San Gregorio

Alt

Hola, soy Gaby, voluntaria Adsis en el proyectos de Refuerzo Escolar en la ciudadela La Metropolitana en la ciudad de Portoviejo (Ecuador).

El día 23 de diciembre realizamos el grupo de voluntarios de Adsis el agasajo navideño (cabalgata), en la ciudadela San Gregorio más conocida como la Piñonada en la ciudad de Portoviejo, en la bella provincia de Manabí-Ecuador.