Loading...

Caminata de los Andes

Alt

 

Mientras caminaba, en reiteradas ocasiones me crucé con la pregunta: - ¿Y por qué camino? Pues pareciera que a pesar de tener pendientes algunos trabajos en la universidad, que a pesar del cansancio que significa recorrer 27 kilómetros, sumando el cansancio que vamos acumulando durante el semestre y a pesar de los muchos otros “rollos” que moran en la mente y corazón, el anhelo del “Encuentro” es lo que nos empujó a seguir caminando.

Eucaristía por Agustina en Chile

Alt

El próximo sábado 4 de Julio, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San Lázaro (Avda. Ejército 415), celebraremos una eucaristía por su vida, su vocación y su testimonio de fe.

Fue una de las hermanas fundadoras de la Comunidad de Santiago de Chile, hace 21 años. Quedó plenamente incorporada al señorío de jesús el día 29 de junio de 2015

En Memoria de Agustina

Alt

Doctora en Teología Dogmática de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se desempeñaba como profesora asistente de la planta ordinaria de la Facultad de Teología, lugar al que se integró en 1997. 

Día del Carisma en Santiago

Alt

El día 4 de abril, celebramos juntos el día del Carisma,  participaron muchos amigos de distintos momentos de la historia de adsis en santiago (voluntarios, algunos adsis jovenes, representantes de otros carismas. Compartimos la carta de Fermín Marrodán todos juntos, y después realizamos una fiesta. Fue un encuentro muy grato. Gracias a todos los que participásteis.

Matrimonio de Martín y Paula

Alt

El sábado 21 de enero de 2012 se ha celebrado el matrimonio de Martín y Paula, hermanos Adsis de la comunidad de Santiago.

Numerosos amigos y familiares, jóvenes de la Pastoral Universitaria, Hermanos y Asociados Adsis de diversas procedencias, se dieron cita en la parroquia de Jesús Maestro para compartir la alegría de este “casarse en el Señor”, desde la común apuesta por la fraternidad solidaria.

Verano solidario en Santiago de Chile

Alt

Hemos realizado unas colonias urbanas en Santiago de Chile, desde el 5 al 9 de enero, en las que participaron 35 niños y 15 voluntarios. Fue una experiencia esperanzadora. Más de la mitad de los voluntarios(as) eran adolescentes, con un entusiasmo contagiante.

Por otro lado, desde el 15 al 23 de enero los jóvenes de la experiencia “Huellas” están activos en Carampangue, provincia De Arauco, VIII región.

Matrimonio de Carlos y Josefina

Alt

En la comunidad de Santiago celebramos en noviembre el matrimonio de Carlos y Josefina, preasociados de Santiago de Chile.

Un acontecimiento que nos llena de alegría a todos los hermanos, preasociados y Adsis joven, alegría que pudimos disfrutar juntos ese día y que ahora queremos compartir con todos ustedes.

Carlos y Josefina, que Dios bendiga su matrimonio y les acompañe en el camino que ahora comienzan.

Cursillo de las comunidades de Chile

Alt

Del 3 al 10 de febrero las comunidades de Chile (Valdivia, Temuco y Santiago) tuvimos nuestro cursillo anual de renovación.

Agradecemos profundamente a Dios esta experiencia de gracia, que nos ha ayudado a reconocer la presencia amorosa de Dios en medio de la vida. Así mismo, damos gracias por haber vivido una renovación comunitaria, acogiendo lo que Dios hace en nuestra fragilidad.