Loading...
Alt

25 años compartiendo viaje, compartiendo historias

2021 es un año especial… ¡Se celebra el 25 aniversario de Fundación Adsis! 25 años en los que la acción social ha sido siempre su razón de ser, un motor impulsor que empezó ya hace más de medio siglo y que, en 1996, se constituyó como Fundación Adsis.  

Desde entonces Fundación Adsis ha trabajado acompañando a las personas en situaciones de vulnerabilidad, porque todo el mundo merece poder disfrutar de oportunidades para avanzar en su crecimiento y desarrollarse para impulsar cambios y transformación social. 

Estos 25 años de recorrido han dado la oportunidad de compartir viaje con muchas personas y entidades que, de alguna manera, han formado o forman parte de Fundación Adsis y que, sin duda, han contribuido a que Fundación Adsis sea la entidad que es hoy en día. Un proyecto construido conjuntamente y que ha permitido acompañar a más de 900.000 personas en el Estado español y América Latina.     

Una celebración de todas y todos 

Son 900.000 historias difíciles de resumir, pero que ya forman parte de todas nosotras y nosotros y Fundación Adsis quiere compartir para celebrar este momento tan especial.  

Para hacerlo, han preparado distintas actividades que unirán aún más a los centros de Fundación Adsis en el estado y que repasarán el pasado y futuro de la fundación. Además, se aprovechará este momento para reflexionar sobre los distintos ámbitos en los que trabajan y aportar la experiencia que dan estos años de trayectoria. 

Aún no podemos contar todo lo que han preparado… pero lo podréis descubrir en la web del 25 aniversario de Fundación Adsis y en sus redes sociales.  

¡Seguimos compartiendo viaje!

Si quieres saber más sobre estos años de acción social, visita la página oficial del aniversario.

Etiquetas: Con jóvenes