Loading...
Alt

Son Adsis Fundazioa, Angel Rueda Aramaio, ATECE, 'Bizikletaz adinik ez' y Mentxu Medel

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha aprobado esta mañana las propuestas de las Medallas al Mérito Ciudadano 2023. Como todos los años, se entregarán el próximo 19 de enero, tras su ratificación en Pleno.

Medallas al Mérito Ciudadano 2024

Alt

 

  • Adsis Fundazioa, entidad sin ánimo de lucro que, desde hace más de 56 años, trabaja para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables.
  • Angel Rueda Aramaio, comerciante de la Parte Vieja en Electricidad Rucal, negocio con más de 30 años de experiencia, prestando servicio y atención a los vecinos y vecinas de toda la ciudad.
  • ATECE, asociación que trabaja a favor de las personas afectadas por un daño cerebral adquirido y sus familias, y cumplirá 30 años en 2024.
  • Bizikletaz adinik ez, entidad cuyo propósito es contribuir a una mayor calidad de vida de las personas a través de la participación, la cooperación intergeneracional y la movilidad urbana.
  • Mentxu Medel, profesora de ballet de la escuela Thalia, con toda una vida dedicada a la danza clásica y a la promoción de la danza y la cultura en la ciudad, formando además bailarines y bailarinas con proyección internacional.


En total, la Junta de Portavoces ha analizado 49 propuestas planteadas por la ciudadanía donostiarra. Tal como se establece en el Reglamento, se concede la Medalla al Mérito Ciudadano a las personas o grupos de donostiarras que han prestado o continúan prestando servicios extraordinarios a la ciudad por parte de entidades o personas físicas o jurídicas.

Fuente  donostia.eus