Loading...

Somos la primera comunidad Adsis que se funda en Latinoamérica. Los hermanos llegan el año 1990 haciéndose cargo de la encomienda de la Pastoral Universitaria y la Parroquia San Pablo. Posteriormente, se asume la Parroquia San Pío X.

Desde la Pastoral de la Educación Superior los hermanos y hermanas queremos acompañar la realidad de los jóvenes que vienen a estudiar a Valdivia desde distintos lugares del país, potenciando la experiencia de comunidades, voluntariado y coordinando Hogares Estudiantiles.

Nuestra presencia, también, se realiza desde los trabajos de los hermanos en distintos ámbitos. Educativos, sociales y eclesiales. Además, intentamos acompañar a jóvenes, con quienes queremos seguir profundizando en la fe y en el compromiso desde grupos de la comunidad, o en acompañamientos espirituales. Nuestra casa, ubicada en Yerbas Buenas 235, quiere ser espacio de acogida y de encuentro para los jóvenes, amigos y familiares de los hermanos, y también, de los pobres que se acercan a ella.

Nuestra propuesta es seguir a Jesús estando presentes, compartiendo fraternidad y compromiso, creciendo en interioridad desde el encuentro y la oración.