Loading...
Alt

No fue la final de la NBA, ni acudió Pau Gasol, enfrascado como estaba en superar el último escalón hacia la cúspide mundial. Pero pudieron contemplarse habilidades con el manejo del balón y aciertos a canasta en una noche de entretenimiento, ocio alternativo y buen ambiente en una nueva iniciativa nocturna para jóvenes de Lasarte-Oria.

En menor número que en encuentros y actividades anteriores, la jornada, de diez a doce de la noche en el patio del colegio Sasoeta, se desarrolló en un clima cordial, en el que los jóvenes participantes, al tiempo de dar rienda suelta a su pericia en el basket, reflejaron la idoneidad de alternativas y propuestas acordes con sus propios gustos. De igual modo, constataron la demanda, que es ya un clamor, de una oferta atractiva para su edad en el propio pueblo.

Sin participar directamente de la actividad, un segundo grupo se acercó al escenario deportivo sin más propósito que estar. Su presencia significó, de alguna manera, su paulatina aceptación de las actividades que la asociación juvenil Ostarte promueve de forma periódica desde el año pasado por las noches con el fin de dar respuesta a una demanda de ocio juvenil. A la vista del acierto, aceptación e implicación de los propios jóvenes, el programa tiene visos de continuar el próximo curso.
Más fotos en la galería de Adsis Gipuzkoa:
http://www.adsis.org/pages/gipuzkoa/galeria.html

Seccion: Guipuzkoa