Loading...
Alt

Esto es lo que logramos entre todos:

  • Cientos de miles de católicos en todos los continentes rezando, reflexionando y preparando juntos un mundo mejor
  • Cientos de instituciones católicas, grandes y pequeñas, organizando eventos y cambios a largo plazo.
  • Inspirador y visionario liderazgo del Papa Francisco, que mencionó la Semana Laudato Si' durante el Ángelus y animó a sus fieles a participar a lo largo de la semana publicando sobre #LaudatoSi5 en las redes sociales
  •  
Image

Estos son sólo algunos puntos destacados de lo ocurrido. Gracias al Espíritu Santo y a su presencia en este movimiento, sucedieron muchas más cosas en miles de comunidades de todo el mundo.

Durante la Semana Laudato Si', rezamos, reflexionamos y nos preparamos. Ahora, nos ponemos en acción.

Únete a los católicos de todo el mundo para el siguiente paso en este increíble recorrido: registra tu interés por el Tiempo de la Creación. El Tiempo de la Creación es la celebración anual de oración y acción por nuestra casa común. El Papa Francisco nos ha invitado a todos a participar.

El Tiempo de la Creación es el próximo evento del año de aniversario Laudato Si' que el Vaticano anunció recientemente. Nos uniremos una vez más como una sola comunidad católica mundial para poner en práctica la visión de Laudato Si'.

Tu papel es fundamental en este movimiento mundial. Queremos saber cómo estuvo tu Semana Laudato Si'. Tus comentarios son esenciales para asegurarnos de que los próximos pasos en nuestro recorrido sean aún más transformadores que los anteriores.

Hace cinco años, el Papa Francisco publicó Laudato Si' y nos mostró con asombrosa claridad que "todo está conectado". Agradecemos mucho estar conectados contigo mientras construimos juntos un mundo mejor.

Gracias. Gracias por participar en la Semana Laudato Si' y por ser parte de este movimiento. Tu presencia es importante.