Loading...
Alt

En ambiente de convivencia fraterna celebramos el Día del Carisma Adsis en Portoviejo, en el balneario de Crucita el 22 de septiembre. Participaron alrededor de 60 personas entre Hermanos, Asociados, Cooperadores, Pre Adsis Joven, Pre Adsis y amigos… Con dinámicas de integración se comenzó la mañana, luego una pequeña presentación del carisma, diálogo en grupos para compartir inquietudes y luego un foro para responder  a las preguntas. El panel estuvo compuesto por un representante de cada una de las vinculaciones al carisma. Después pasamos a celebrar la Eucaristía para dar gracias, seguidamente el almuerzo y después baño en la playa.

    Damos gracias al  Señor por estos 22 años en Portoviejo y por cómo muchos otros se van acercando y compartiendo el  sueño de un mundo más fraterno y solidario.

    Encuentro Adsis Esmeraldas – Portoviejo

    Aprovechando el feriado de Difuntos nos encontramos en Portoviejo el 2 y 3 de noviembre los Adsis y Pre Adsis tanto de Esmeraldas como de Portoviejo. El encuentro fue sobre todo lúdico y gratuito. Empezamos con una parrillada en la tarde. En la noche la Eucaristía con una presentación previa  de los participantes y luego un karaoke. Al día siguiente nos fuimos a la playa. El encuentro fue ocasión para conocernos mejor y para ir creando relación y mayor comunión con  todos los Adsis. Los de Quito no pudieron asistir pero les tuvimos presente.

    Gracias a todos.