Loading...
Alt

Las comunidades Adsis de Argentina celebraron el 13 de marzo en Florencio Varela la Opción como hermana catecúmena de Yamila Mandarín. Con 32 años, es docente en una Escuela Diocesana y estudiante de Psicopedagogía, y participa en un grupo de mujeres impulsado por el voluntariado Adsis. Todas las comunidades nos unimos a la alegría de Yamila y de los Adsis argentinos, en este tiempo de esperanza Pascual.  Este es su saludo personal:

“Desde Buenos Aires, Argentina…quiero compartir la alegría de poder Celebrar esta Opción, que más que esto…es una Celebración que honra las búsquedas de mi vida!... Caminos de idas y vueltas que hoy quieren hacerse espacio, en este regalo que el Señor me ha hecho, en la Vocación Adsis…

Desde hace casi 8 años que conozco a los hermanos de esta comunidad. Me acerqué buscando (…en lo profundo…mi propia verdad)…discernir caminos!...y me encontré con hermanos y hermanas que en estos años me han ido contagiando el deseo de hacer común la vida y los sueños…

Vivo este tiempo como un tiempo de gracia para mi vida, sabiendo que lo que Dios quiera es lo que quiero para mi vida, que busco descubrir su voluntad en mis deseos de felicidad!... Envío un fraterno saludo a todo el Movimiento, sintiéndome vinculada a todos y todas!!!

Yamila
(Podéis ver algunas fotos de la celebración en la galería de la Comunidad de Florencio Varela)