Loading...
25Feb

Creative Project

Phasellus facilisis mauris vel velit molestie pellentesque. Donec rutrum, tortor ut elementum venenatis, purus magna bibendum nisl, ut accumsan ipsum erat eu sapien.


Comunidad de Valladolid

Undefined

La comunidad de Valladolid inició su presencia en esta ciudad a raíz del contacto con numerosos jóvenes de la diócesis que tenían una inquietud por conocer la comunidad.

Desde entonces han sido muchas las personas que han participado junto a nosotros en procesos y grupos comunitarios, en los programas de voluntariado, en la cooperación al desarrollo, en los campos de trabajo y en las diferentes iniciativas solidarias.

Comunidad de Peñagrande-Madrid

Undefined

La andadura de nuestra comunidad comienza en el año 1995. A lo largo de estos años ha estado formada por hermanos que han vivido con gran estímulo y entrega. Actualmente está formada por ocho hermanos.

Nuestra casa es lugar de referencia para la realización de diversos encuentros de las comunidades que se celebran en Europa, así como lugar de paso y acogida de miembros de Adsis, amigos y familiares, de todos los lugares donde estamos presentes.

Comunidad de Gipuzkoa

Undefined

A lo largo de la historia la comunidad hemos estado presentes en diferentes barrios y pueblos de Gipuzkoa:

- Beraun, finales de la década de los 70 hasta 1985 “cuna de la comunidad”, barrio de Errenteria donde trabajamos en un club juvenil (Ostarte), gau eskola y en la pastoral de juventud parroquial.

- Hernani, donde el proyecto social que teníamos entre manos no cuajó.

- Tolosa: trabajando en la pastoral de juventud parroquial.

- Altza: piso de acogida para jóvenes, pastoral de juventud interparroquial, talleres...

Comunidad de Bizkaia

Undefined

Conócenos

 

Adsis Bizkaia se divide en tres comunidades:

 

Comunidad de Zabala-Iturriaga

Comunidad de Leioa

Comunidad de Jado

 

Para contactarnos utiliza el formulario